Sin gasoil!

Ayer me quedé sin gasoil y claro la caldera dejó de funcionar. Esta mañana han llenado el deposito pero la caldera seguía sin funcionar, yo creo que se purga de manera automática, pero no estoy seguro. La caldera es una Ferroli del año 2001. Otra cosa rara que veo es que si le meto agua hasta 1,5 bares enseguida baja hasta 0, ¿dónde se irá el agua?

1 respuesta

Respuesta
Tienes que purgar latubería del gas oil para que se ponga en marcha.
Si baja la presión es porque tienes una fuga en algún sitio, puede estar en los radiadores, tuberías o en la propia caldera pues la caldera está formada por elementos de hierro fundido y alguno podría tener una grieta.