Calefacción

Sabes algo sobre el suelo radiante o lo que es, creo lo mismo, ¿fan-coil?

1 Respuesta

Respuesta
Carol y pedro
¿Sabes algo sobre el suelo radiante o lo que es?
Es un sistema de calefacción por tuberías o caños enterrados en el piso de la habitación que tienen como propósito calefaccionar el ambiente gracias a que el aire en contacto con el suelo o la loza radiante cambia su densidad al absorber calor y se hace menos denso creando una corriente de aire caliente del suelo al techo esta convección natural logra calefaccionar todos los rincones del lugar.
El fain coil es un radiador que generalmente va colgado o amurado a las paredes.
VISITA MI WEB; http://usuarios.lycos.es/carlossegoviag/