Perdida de presión roca rsi 20/20

HOla
Este problema es que pierde por una soldadura de instalación o por la llave de vaciado que al soldar la hallan quemado el cuerpo de teflón. Solución difícil lo único que puedes hacer es introducir un tapafugas o esperar que la fuga aparezca.
Espero que te sea de ayuda
Un saludo y feliz navidad

1 respuesta

Respuesta
Estas en lo cierto si al vaso le falta presión o no absorbe la suficiente dilatación del circuito la válvula actúa como depresor para que el circuito no reviente. Si tienes alguna duda más ya sabes.
Un saludo y feliz navidad y una avería menos