Split en pasillo

He leído en este foro que no es aconsejable colocar un split en un pasillo. En mi caso tengo un pasillo en forma de L, y en uno de sus lados tengo 1,20 m de ancho por 2,30 m de largo, con 2 puertas (dormitorios) delante separadas entre sí 1 m. Colocando el split directamente en esa pared, a 1,20 m de las puertas y con éstas abiertas, ¿el flujo de aire entraría dentro de las habitaciones sin que haya mucha diferencia pasillo-habitación?
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que habría salto térmico entre pasillo y habitaciones date cuenta que estos aparatos paran por temperatura de aspiración en cuanto climatize pasillo corta por sonda (esta todo inventado 1 aparato por habitación) ¿Tu has visto alguna vez un radiador en un pasillo que valga para las habitaciones? Eso de los equipos en los pasillos para los instaladores sin escrúpulos como los de los hipermercados y demás un instalador autorizado (profesional jamas ojo jamas, ) te aconsejaría ese tipo de instalaciones saludos feliz navidad www.arganclima.com