Caldera Rocaaaaa

Hola, te recomiendo que sutituyas el flotador magnético(esta dentro del tubo de agua fría, el mismo tubo donde cambiaste el detector de flujo.
El flotador es una barrita imantada que cuando hay movimiento de agua actúa pero que cuando falla te puedes volver loco.
Un saludo y puntúa.

1 respuesta

Respuesta
Aunque pienses que el flotador está bien puede estar dañado y darte este problema(a mi me pasó) yo me aseguraría, cambialo porque cuesta muy poco y lo descartas. Si me hablas que los relés están chamuscados podría ser que la placa está dañada pero yo lo descartaría.