LG o JHONSON

En una instaladora me dan muy buenos precios a elegir entre estas casas, cual me recomiendas;y en otra instaladora con precios más elevados con fujitsu. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Y como opionión personal yo te recomiendo fujitsu o mitsubishi, pero si me das a elegir solo entre jhonson y lg, sin duda LG. Eso si, las dos primeras son algo más caras, si tienes cualquier duda no dudes en preguntar, por el contrario cierra y valora.
Respuesta
El tema de recomendaciones es muy difícil. En primer termino debes establecder si los equipos de precio inferior lo son porque la casa lo hace o porque, por ejemplo no traen las mangueras o sea los caños y otras cosas para la instalaciò, si así es, después tendrás que gastarte unos cuantos pesos adicionales para la instalación. El Fujitsu es muy buen equipo, pero te advierto hay que establecer el por que vale menos si las capacidades son diferentes o en uno falta elemento es y en el otro no. Chau