Avería roca

Hola tengo una caldera roca rs20/20f que se ha quedado bloqueada con el código 50-70-90 en el libro me dice que es un defecto un el relé de seguridad que no se cierra tras una demanda. Sabes que le ocurre.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Eso es avería en el cuadro de control tendrás que sustituir el cuadro y se soluciona te preguntaras por que? Es por que en algún momento del funcionamiento del aparato ha sufrido altibajos de tensión comprueba la luz del aparato