Cargar gas 410a para bomba de calor

Hola amigos. Instalé hace unos meses un aa LG bomba de calor y al parecer el compresor ha perdido el gas debido a alguna fuga en la preinstalación empotrada. ¿Qué pasos he de seguir si quiero cambiar los conductos por unos nuevos y volver a cargar gas?. Gracias
Respuesta
Si tienen posibilidad presurice la instalación con nitrógeno seco, compruebe que la fuga es en la preinstalación, si es así, corríjala, si no la detecta tendrá que decidir si la empotra o la hace vista, en cualquiera de los dos casos una vez cerrado el circuito, efectúe la carga de gas, siempre con liquido, hasta conseguir introducir los gramos que le indica la placa de la unidad exterior. Si está conforme con la respuesta, valore y cierre la pregunta.