Aire Acondicionado 2 Split

Hola, dese instalar un equipo de aire acondicionado (sin bomba de calor) de 2 split, para un salón de 25 m2 y una habitación de 14 m2.
Tengo duda sobre las frigorías de cada split y sobre los modelos, pues estoy dudando entre: Daikin, Mitsubishi, Panasonic y LG.
Los temas que más valoraría son sobre todo El ruido y Los saltos bruscos de temperatura.
No se si todos los equipos se comportan igual en el tema de resecar el aire, ¿existe alguno que solucione este problema, o debo colocar un humidificador?
También me gustaría saber si el Inverter merecería la pena.
No voy a poder hacer una conducción a los desagües y por tanto deberé colocar un cubo para el agua en la terraza. ¿Más o menos, que volumen de agua pueden generar este equipo?, en verano la humedad es bastante baja, sobre el 40%.
Un saludo,
Juan

1 Respuesta

Respuesta
Entre estos equipos que enumeras hay mucha diferencia entre calidad y precio. El mejor daikin el más baratoy ruidoso lg en cuanto a potencia frigorífica monta un sistema inverter que te de en torno a las 4500frig/h 3000+1500 aprox en cuanto a la condensación de los equipos depende de las horas de funcionamiento, temperatura etc pero con humedad tan baja poco saludos amigo