Que bomba de calor es mejor

Hola!, me he decidido instalar calefaccon por conductos airzone pero no se que bomba de calor es mejor si phanasonic o general y que energía necesito con 5 zonas para 80m2 en una sola planta.

1 respuesta

Respuesta
Que tal yo montaría general(fujitsu), nunca general electric antes que panasonic en cuanto a potencia de pende de muchos factores como personas, ventanas tabiqesetc etc pero para que te hagas a la idea si lo quieres para calefacción 40000btu que son unas 10000frigorias/h que te lo instale una empresa autorizada exige carnet de instalador autorizado si no hay puerta es uno de los miles que hay saludos y suerte