Lg

Compre un split de 12,000 btu y tengo una duda la ui la conecto con la ue a través de la tubería que trajo en la caja, pero me preocupa lo siguiente acaso en la entrada de la consola tubería de alta hay no lleva alguna válvula de expansión o lápiz, sera que no lleva nada, no se como expande el gas sera que esta muy adentro de la consola y por eso no veo los capilares
Respuesta
Y es directamente proporcional la válvula de expansión a la demanda del cliente.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Las maquinas domesticas de hoy endía evaporan en la unidad exterior, para evitar ruidos de exponsión en la unidad interior, suelen llevar un restrictor (expansión). Si está conforme con la respuesta, valore y cierre la pregunta.
Respuesta
La expansión la realiza a través de capilares están en la entrada al evaporador,
las unidades se unen por dos tuberis una de aspiración de mayor sección y otra de descarga o alta de menor sección si la sigues lograras ver una especiede valvuala, aunque si es la primera vez que lo ves, no es una válvula tal cual, se parrece mucho a la de los congeladores,
si tienes alguna duda no olvides preguntar prometo ser más rapido, perdona por la tardanza, he tenido problemas con mi servidor de adsl