Chimenea defectuosa

Buenas tardes:
Está Usted en su derecho a exigirle la reparación siempre que tenga la factura, en caso de que no se la repare, denuncie en la OMIC de su Ayuntamiento, aporte toda la documentación que tenga. Si está conforme con la respuesta, valore y cierre la pregunta.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Al no tener factura, me imagino que no tendrá ni presupuesto ni otro documento que refleje la modificación, procure reclamarle por las buenas primero y si tiene algún medio de presión, utilícelo en caso de no hacerse responsable del daño. Si está conforme con la respuesta, valore y cierre la pregunta.