Mejoras de rendimiento

Soy instalador de calefacciones novato, terminé el bachillerato tecnológico y me surgió una duda: podría funcionar una calefacción (radiadores o radiante) conteniendo en su interior otros líquidos distintos al agua, ¿con un calor específico menor que el de este? Según mis cuentas, calentaría + pronto, pero se enfriaría antes.
Lo que quiero saber, es si existen tal tipo de líquidos, y si sería viable( precio, contaminación, suciedad al purgar...)
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Pues no conozco líquidos de ese tipo, ademas seria caro, y difícil de rellenar el circuito, el agua tiene sus ventajas, que cuando se va consumiendo, y esto sucede, la repones con facilidad y rapidez, existen ditivos para evitar formacionde aires y antioxudantes para instalación, pero son eso, aditivos, sale el litro a unas 12000. Pesetas.