¿Frigorías? ¿Marcas?...

Quiero instalar aire acondicionado con calor en un piso de 107 metros. Tengo la preinstalación en la habitación y el comedor (cada uno a una punta de la casa). Cuando vaya a comprar que pido, cuantas frigorías, ¿qué marca es la mejor? Orientadme por favor estoy muy verde. Gracias.
Respuesta
¿Puede decirme los metros cuadrados de la habitación y el comedor?, con esos datos le podré hacer un calculo aproximado de las necesidades térmicas.
El comedor 27 metros cuadrados.
La habitación 16 metros cuadrados.
Toda la casa 105.
Me gustaría que con los dos aparatos pudiera calentar toda la vivienda, no solo estas habitaciones. Gracias. Ayudame con las marcas también por favor.
¿Para el comedor necesita aproximadamente 3.500 frg/h, para la habitación aproximadamente 1.800 frg/h, las líneas frigoríficas deben ser de¼? ¿Y½?,¼? Y 3/8? respectivamente, no le recomiendo que ponga maquinas más grandes para que enfríen los demás espacios, las marcas que recomiendo son, General, Mitsubishi electric, Daikin o Carrier. Si está conforme con la respuesta, valore y cierre la pregunta.