Duda

Hola compañero ! ¿Dónde crees que tendrá más calor la vivienda ahora en verano? ¿Orientada al Sur o al Oeste? Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Eso dependerá de la distribución de la vivienda y a que zona de ella hagas referencia, depende de la distribución y de los cerramientos exteriores, sin más datos no puedo darte mi opinión.
Respuesta
Al Sur tienes Sol durante muchas horas del día, y por tanto más calor. Ahora bien, la puesta de Sol es muy incómoda, puesto que los rayos de Sol entran con muy poca inclinación por las ventanas Oeste, aún así es preferible.
Lo mejor, pon un toldo, :).