¿El contrato de compra-venta es ante notario?

Mañana hago una entrega de cantidad de 6000 euros como reserva. Al cabo de 2 meses tenemos que hacer el contrato de compra-venta y el noviembre del 2003 nos entregan las llaves de este piso de obra nueva. PREGUNTA: me dicen que el contrato de compra-venta no es ante notario! ¿Es eso legal? Es decir, firma el apoderado del constructor y yo como futuro propietario.

1 Respuesta

Respuesta
No solo es legal hacer el contrato de compraventa privado, es decir sin la presencia de un notario, sino que ademas es la practica habitual; lo que debe ser ante notario es la escritura de compraventa (que se hace a entrega de llaves).
Un saludo,
CRARR