Estrategia para abaratar comisión de inmobiliaria

Una inmobiliaria nos ha enseñado un piso que nos gusta. Nosotros no hemos firmado ningún tipo de justificante de visita ni nada, pero me he puesto en contacto con los vendedores, y ellos si que han firmado conforme lo enseñan. Como información, os puedo decir que el piso no tiene contrato de exclusividad, ya que nos lo han confirmado y a parte lo hemos visto en otra inmobiliaria expuesto.
¿Cuál creéis que sería la mejor manera o estrategia para afrontar esta compra, y poder abaratar al máximo la comisión de la inmobiliaria? Ya que tengo entendido/asumido que no lo podría comprar directamente al particular debido a que nos podría demandar la inmobiliaria solicitando sus honorarios.

2 Respuestas

Respuesta
Aparte de que la inmobiliaria ha realizado su trabajo y os ha dado a conocer el piso que os interesa, y por eso tiene derecho y merece cobrar su comisión; la mejor estrategia para negociar el precio en la compra suele ser comparar precios con pisos similares o preguntarlo en otra inmobiliaria (no hace falta visitarlo) y si alguien lo ofrece más barato presionar a la inmobiliaria para que os lo rebajen, o bien ofrecer directamente la cantidad que sabéis que pide el comprador y que negocien entre la inmobiliaria y el.
Respuesta

Yo te recomiendo que apuestes por una inmobiliaria profesional con la que puedas evitarte posibles disgustos. Te recomiendo que visites esta inmobiliaria en Valencia. Yo hace poco necesité de sus servicios y quedé encantada con su buen trato y profesionalidad. No te arrepentirás!