Equivalencia de neumático hyundai h1

Hola , tengo una hyundai h1 2.5 td del año 2000 y no consigo saber la equivalencia de mis neumáticos e incluso en el taller tampoco supieron decírmelo. En la ficha técnica me pone : 4/195R14C-6PR102R . Me gustaría si puede ser me dijeran equivalencias, Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que leo, son de 195 mm y las llantas de 14 pulgadas (195R14). La "C" indica que son neumáticos de carga. Falta la información del perfil, pero cualquier taller especialista en cambio de neumáticos sabrá decirle cuáles debe de montar exactamente.