Batería de cuantos A?

Hola y gracias de antemano.

Buenas tengo un galloper santamo, del 2001. Motor hyundai, 2.0 inyección gasolina.

Ya cambié la batería hace unos cinco años. Me está fallando al arrancar en frío.

Mi duda es la siguiente. La que tengo puesta es de 75 A , 680Ah. Y en el manual del propietario me pone MF 60A.

¿De cuanto tiene que ser la nueva batería?

Tengo cerca de mi casa una tienda de piezas recicladas, ¿Sería bueno una de segunda mano?

Soy electricista.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Una batería de segunda mano es un melón cerrado es decir que no sabes lo que te va a durar ni su estado, lo de los ampereos por llevar 75 no pasa nada es decir que es superior.