Compra automóvil nuevo

Hola ,te detallo mi duda ,La cuestión es que he ido a un concesionario y me han hecho una propuesta de venta, que la verdad me ha parecido rara, y era que yo compro el coche,ellos lo tienen 1 día a su nombre y al día siguiente me lo ponen a mi nombre , con un descuento interesante.La verdad es que no me da mucha confianza ,aunque por otro lado es un grupo fuerte de concesionarios .Me gustaría saber si corro algún riesgo en mi contra con esto.Gracias

1 respuesta

Respuesta

Es habitual que los concesionarios, para poder cumplir sus objetivos y poder cobrar interesantes rapeles, se auto-matriculen automóviles. Luego estos se venden como vehículos de ocasión.

Normalmente el fabricante para evitar lo que a usted le han propuesto obligan a tener el auto a nombre de la concesión al menos 6 meses, como coche de cortesía, demostración, sustitución, etc.

Lo extraño es que lo ofrezcan con 1 solo día, pero puede ser por las políticas del fabricante y la coyuntura actual de la situación del mercado.

Si el concesionario es importante no debería de preocuparse y beneficiese del descuento, eso si, tenga en cuenta que estará comprando un auto de segunda mano, aunque solo tenga un día.