Cambio de embrague R-Laguna 2.2dt 1.996

No es una pregunta, es un envío de agradecimiento y reconocimiento a la vez, pues me has solucionado el problema. He realizado lo que me indicaste bombeando con el pedal y con el depósito de líquido de frenos abierto pero no conseguía nada aún. Modificando un poco la técnica, arranqué el coche y empecé a bombear con la mano y al forzar el pedal hacia atrás (casi por desesperación) con fuerza, noté que ya se quedaba arriba con fuerza y ... Voilà, asunto solucionado. Seguramente el bombín primario (el circuito es cerrado y lleva dos bombines) no lo habían rellenado correctamente . Lo dicho MUCHAS GRACIAS. Y que sepas que tu experiencia es de gran ayuda.

Respuesta

Me alegro mucho haber podido salvarte de las garras de los depredadores de los servicios oficiales.