Vanette con problemas

Mi vanette pierde agua por el interior, cerca de la salida de aire inferior del lado derecho, supongo que, o bien el radiador de calefacción, o los manguitos tendrán algún agujero.
He desmontado la guantera, y aparece la caja del evaporador del aire acondicionado.
Antes de empezar a desmontar a lo loco, ¿podría indicarme como proceder.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Un poco complicado es ese trabajo, tienes que desmontar el salpicadero entero, la caja del calefactor y sacar el radiador que seguro que esta picado, lo mas fácil es anular los tubos que vienen desde el motor, pero claro ya no tienes calefacción.
Gracias, en ese caso la llevaré al taller, me atrevo más con la distribución que con desmontar plásticos rígidos que pueden partirse.
Muchas gracias