Instalación Parrot en skoda octavia

Hola, me gustaria instalar un manos libres parrot en un skoda octavia, me podiais ayudar a saber, que hace falta, los esquemas, si hace falta algun conector aparte del parrot y el manual de instalacion. Si me los podias proporcionar o de la web donde de me los puedo descargar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Montar el parrot es muy fácil, va con conectores iso, vamos que es conectar y poner el micro donde tu quieras, preferentemente en el espejo central.

http://www.parrot.com/ressources/products/notices/notice_esp_ck3000.pdf

Metete aquí y tendrás las instrucciones.