Neumáticos para suv

Hola, tengo que cambiar los 4 neumáticos a mi ssangyong action ( 255-60-18 ) con uso carretera en un 95% y 5% campo, (vivo en madrid) me gustan los michelín latitude tour hp(neumáticos de verano) pero he visto los vredestein quatrac 3 (neumático cuatro estaciones), que los ponen muy bien en revistas del motor, sobre todo en mojado, estos son los mas caros, ¿que me aconsejas?, en neumáticos no escatimo con el dinero.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Yo me decantaría por los michelín, ya que son unos neumáticos que tienen una vida útil mas larga.