Correa de la distribucion

hola ,tras romperse la correa de distribución lo tuve que llevar al taller ,le cambiaron kit de distribución mas bomba de agua las 16 válvulas ,junta culata ,ahora el coche se para al ralentí y el motor se balancea parece que quiere salirse ,lo llevo de nuevo y me cambian bujías una goma del motor no se cual y le limpian el paso de gasolina ,ahora se balancea menos pero el ralentí es inestable y se para a ver si me podéis ayudar gracias

1 respuesta

Respuesta

Me imagino que pondrían a cero el motor paso a paso, si no es así intentalo tu, desconecta la batería por 20´, conéctala, dale al contacto y no toques nada, solo contacto, espera 5´, quita contacto, espera 2´, arranca el motor y sin tocar nada, espera a que salte el ventilador del motor, para el motor, espera 5´, arráncalo y date una vuelta, si no mejora, ese motor esta mal reparado.

gracias por contestar ,me gustaría saber que es poner el motor a cero gracias

perdona que te moleste otra vez pero se me ha olvidado preguntarte ,cundo le das al contacto ,el coche tiene que estar arrancado ,porque el mio se para ,es que cuando dices que arranques el motor y sin tocar nada si se para lo puedo volver a arrancar o tengo que empezar de nuevo .perdona que te haga estas preguntas pero de mecánica estoy fatal gracias

Sigue los pasos que te digo, si el motor se para intenta acelerando un poco, pero eso ya seria mala señal.

La puesta a cero, es decirle a la centralita como esta la mariposa.

hola ,le hice lo que me dijiste y esta igual ,antes arrancaba sin poner el pie en el acelerador ahora se para varias veces y alguna vez entra el estarte automático .lo que me da mala espina es que al ralentí vibra la palanca de cambio cosa que no hacia antes .me dijiste en la otra respuesta que si no se corregía era mala señal que puede ser saludos

Si, yo diría que esta fuera de punto o tienes un problema con alguno de los cilindros .

Solo queda ir al taller