Compra Seat Ibiza 1.9 SDI cool 2004

Buenas, tengo un compañero de trabajo que quiere vender su cotxe, y a mi me interesa.

Es un Seat Ibiza 1.9 SDI cool

matriculado en noviembre de 2004

89000 Km

Tiene varios extras y pijaditas, alguna ralladita y golpe exterior(de aparcar) y el interior lo tiene impecable.

Por los comentarios de la gente lo cuida bastante.

La pregunta es... Cuando vale ese cotxe?

si necesitas cualquier otro dato te lo comento!

Cierro y puntúo pregunta! No las dejo en el aire

1 respuesta

Respuesta

Según Ganvam (Boletín estadístico de precios de turismos) el valor de mercado de este vehículo por matricula :

3p 2370e

5p 2450e

Ojo esto es un valor por matricula, tienes que ver ver los km que son pocos esto puede incrementar su valor un poco ponle 300e pero también tiene daños debes descontarlos de su valor y también debes valoror los extras .

También puedes consultar los portales como segundamano. Es y ver su valor de mercado.