Luces de tablero de instrumentos de clio2 prenden y apagan

Tengo un clio2 mod. 2005 y las luces de iluminacion del tablero de instrumentos se encienden o apagan de a ratos. Revise los fusibles pero estan bien.
Consultando me comentan que es algo comun en lo clio, Kangoo, Scenic etc
{"lat":-31.2530252479828,"lng":-58.349613375}

1 respuesta

Respuesta
Los cuadros de las Scénic II han fallado en muchos casos, y alguno en concreto de los Megane II.
Sin embargo no me consta en los Clio II.
Si fallan los fusibles, fallan siempre. Mejor dicho, no fallan sino que se funden.
Tienes que comprobar si la iluminación del cuadro falla siempre, o solo con las luces encendidas.
Si falla siempre, el problema es interno del cuadro.
Si falla solo conl ailuminación, hay que comprobar si fallan también las luces de los interruptores.
Si solo falla el cuadro, el cuadro está mal.
Si fallan también los interruptores, entonces falla el reóstato.