Ibiza año 97 se para con lluvia

Hola buenas tardes.

tengo un ibiza del año 97, se me para con lluvia, pierde la corriente, me pone el reloj a cero.

le he puesto desplazador de humedad a todas las conexiones, cables bujías y delco, y cinta aislante unos cables debajo del delco con conexión redonda. Y parce que va mejor, he caminado bastante mas que otros días con lluvia, pero se me sigue parando, como puedo dar con el fallo?

un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Para darte una respuesta lo más acertada posible necesito me indiques el código motor y nivel de equipamiento ( modelo ) del Ibiza el cual tiene el problema que presentas.

Por otra parte facilítame un correo electrónico, pues es probable que te envíe documentación al respecto.

Recibe un muy cordial saludo de Marcos.

Hola, modelo 6k3-aex-2 seat ibiza 1.4 año 97 tres puertas
Correo. Nino.ninote@ hotmail.es
Un saludo y muchas gracias.

Que curioso que siempre es el mismo modelo el que da guerra con la humedad. El 1.4 de esa temporada.

Bien, te estoy preparando una pequeña guía para ayudarte con el problema que en breve haré llegar a tu correo.

Mientras tanto, recibe mi más cordial saludo. Marcos.

Te enviado todo lo que tienes que saber al respecto a tu correo personal. Espero que sea de tu máxima utilidad para resolver el problema.

Recibe mi más cordial saludo como siempre . Marcos.