Duda de la clave del antiarranque!

Buenas tardes tengo mi renault megane dti 97, comprobé que el mando inflarrojo funciona de la forma que vi en el video que tienes en youtube,
Ahora quiero saber si la clave del antiarranque maldito es la mismo que me dieron para el stereo original del auto.

1 Respuesta

Respuesta
El código antiarranque no es el mismo que el de la radio, aunque sea también de cuatro cifras.
Acércate a Renault con el número del chasis y pídelo (es tuyo). Después lo metes según el enlace
http://rverdial.webcindario.com/resincronizacion%20infrarrojos.htm