Fuga de Aceite

Revisando el motor encontré que 2 de las 3
tuercas que soportan el distribuidor de un vitara a carburador no
apretaban, solo la tuerca superior apretaba; las otras 2 estaban
completamente flojas, había rastros de aceite en la parte superior de la
caja de cambios y parte del distribuidor mojado.
Esto explicaría el consumo de aceite de mi motor ?

Respuesta

Eso explicaría que tira aceite, pero no sabemos cuánto tira, y si aparte de tirar, consume.

Hay que quitar esa pérdida de aceite y controlar si consume aceite.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Que pierda aceite por esa zona es mas por una fuga del reten que por los tornillos flojos. Si te gasta mucho aceite, mas de 1 litro a los 1000kms, me temo que el motor esta mal.