Válvula ralentí bmw

Buenas,

Hace unos días me respondiste con un tema de la válvula de ralentí de un bmw 318 318 compact año 1998. Me indicaste que era una Bosch 0 280 140 575. Quería preguntarte si esta válvula la usan otros coches, ya que en los desguaces que he consultado, no tienen este bmw.

Gracias

Un saludo

1 respuesta

Respuesta

Una igual o muy parecida la montan los LANCIA THEMA, DEDRA 1.8 y 2.0 antiguos, F.I.A.T. TEMPRA 1.8 y 2.0 o los ALFA 155, ALFA 33 inyeccion