Reparar raspón en aleta trasera

Buenas y muchas gracias de antemano, mi pregunta es la siguiente, tengo un golpe en la aleta trasera, encima de la rueda esta deformado y raspada por dar contra una columna. Por eso me gustaría que me dijeras cuando podría costar arreglar este percance la razón de mi duda es por una oferta que ha salido en una página web que te hacen un trabajo de chapa y pintura menor a 400 € por 49 por estar promocionando el taller. Por eso me gustaría saber si esto me valdría para reparar mi percance o no. Dicen que se tasara usando el GTMotive que debe ser un programa de tasación. Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Evidentemente son menos de 400 euros. Consiste en lijar, enmasillar y pinter. Es una buena opción y te ahorraras mucho.