Radio,ordenador y mando del aire descontrolado

Hola,,,el otro día compré un seat ibiza del año 2000 serie tres de los ultimo.1.4 16v.

El coche parecía bastante bien,pero estuvo parado y no tenia batería y procedimos a cambiarla poniendo la de otro coche ,,,sin saber que tipo de batería era y si valía ...poniéndola pego como un chispazillo pero en fin,,,arranco y me lo lleve pero me di cuenta que el aire saltaba solo,la radio también y el cierre centralizado.

Tiene algo que ver lo de la batería para esto (me indica algo así como avería electrónica de motor)un chivato en el salpicadero,,o no?a que se puede deber?costara mucho reparar?se habrá desprogramado algo?el coche va bien a pesar de la luz excepto que me da algún tironcillo a 120 km/h,,,,,,,

1 Respuesta

Respuesta

Creo que no, ese ibiza es el de la pantalla roja en el centro verdad esos problemas pueden ir debidos a las conexiones de detrás de la radio y ahí puede estar el problema sáquela limpie las conexiones y pruebe, lo de la avería de motor encendida en el cuadro habría que meterle la maquina aver que le dice, un saludo espero que le sirva de ayuda