Cuadro de relojes del coche

Hola, estoy buscando por internet un cuadro de relojes para mi coche, mi duda es porque es tan necesaria la referencia (o pegatina) que llevan pegada detrás?? Tiene que coincidir esa referencia con la de mi cuadro?? Entonces tengo que quitar mi cuadro, mirar la etiqueta y después buscar uno con mi referencia?? Gracias es urgente.

1 respuesta

Respuesta

Es necesaria porque hay cientos de modelos, y podrían servirle sólo unos pocos, o quizá únicamente uno, en función del año y la versión de su coche. No obstante, si va a cambiar su cuadro, lo tiene que quitar, sí o sí.