Ruidos salpicadero golf v tdi 2.0

Buenas

En mi golf llevo unos meses escuchando un pequeño ruido procedente de la zona inferior del salpicadero zona guantera. Solo suena con el clima puesto y si acelero bruscamente. Hace poco cambie las correas auxiliares y tensor polea alternador, también cambie recientemente el bimasa. Alguna idea de a que se puede deber el ruido??

Saludos

1 respuesta

Respuesta

Si es con el clima y por esa zona, es posible que sea del compresor de aire, pues los demás accesorios siempre están dando vueltas y sonarían siempre.

Dime como es el ruido, si es rugido, gruñido, etc,..

Es un ruido tipo grillo si llevo radio no se oyE. Cuando suena coincide con aceleraciones y giros a la derecha solo derecha.. el clima calienta y enfría mas o menos bien ha perdido fuerza pero en principio sera lo normal teniendo en cuenta que tiene 223000 km

Pues yo diría que van los tiros por ese lado, el rodamiento de la junta electromagnética del compresor

Y eso es caro?? Seria urgente repararlo o podría seguir así?hay peligro de que me deje tirado?

Tendrías que poner un compresor nuevo, no tiene despiece de fabrica, aunque se puede desmontar y buscar un rodamiento.

Es bastante caro, como poco y sin ir a la casa, suele costar 400 €, pero no te tienes que preocupar mucho, si es de lo que te digo cada vez sonara mas fuerte, cuando suene fuerte ya tendrás que cambiarlo.