Cambio de pastillas

Hota, quiero cambiar las pastillas traseras de un citroen gran C-4 automático. Te agradecería que me dijeras si para desbloquear el freno de mano tengo que cambiarlas con el motor arrancado o hay otra forma de desactivarlo, y para quitar la mordaza de la pinza tiene dos tornillos, pero el de abajo tiene forma como si fuera una membrana cuadrada o algo así con unos pequeños tornillitos, el caso es que no sé si tengo que quitar esa pieza ni como se quita.Un saludo

1 respuesta

Respuesta

Ese tipo de vehículos hay que hacerle retroceder el pistón con la maquina de diagnosis

Otro modo habría que desmontar la pinza completamente un saludo

¿y si lo hago con el motor arrancado para poder quitar el freno de mano? ¿se podría hacer?

Creo que no, porque detecta al conductor con el sensor del asiento.