Alarma aceite suzuki sx4

Me ha salido la alarma de aceite en el salpicadero, le he mirado el nivel y está bajo con lo que lo he rellenado. ¿Cómo se quita la alarma del salpicadero? ¿Si me paso de nivel también me daría alarma?

1 Respuesta

Respuesta

La alarma, se produce por una falta o de nivel, si lleva testigo de ello, o por falta de presión en el circuito ( aceitera en color rojo). Tanto si es una como la otra al rellenar el aceite se debe de apagar sola. Si no es así, el problema es que no hay presión de aceite y hay otro problema aparte del nivel. Hay vehículos que avisan si el nivel es alto, pero son los que chequean el nivel electrónicamente.

Hola buenas.puede ser avíso de cambio de aceite? ¿Como quitaría el aviso? Gracias

Lo siento no tengo datos de como hacerlo. Normalmente en el libro de utilización del vehículo, viene detallado como hacerlo.