Vibración volkswagen gol

Tengo un volkswagen gol modelo 2003 motor 1800 y tiene una vibración cuando agarro una curva a la izquierda o cuando cambio de carril al carril izquierdo en una autopista, esto ocurre a 100 kilómetros por hora, o cuando el carro va como suelto en una bajada, es como si estuviera suelta la llanta izquierda delantera.
Ya le cambie los discos de los frenos, le hice alineación la dirección y le hice el balanceo a las llantas y la vibración continua.
Agradezco me colaboren indicándome cual puede ser el daño y si tiene algún peligro
GRacias
Mauricio

1 respuesta

Respuesta
Puede ser cubiertas deformadas, llanta doblada, algún buje de parrilla, suspensiones demasiado blandas.