Certificado de fabricación

He recibido de Miguélez el certificado de fabricación de las defensas delanteras del Nissan Patrol y en él no pone que fueran puestas de serie estas defensas en el Patrol, solo pone que fueron fabricadas en las instalaciones de Miguélez pero sin poner en que año, lo cual le quita mucho valor para cuando diga de ir a la ITV puesto que parece ser que se las he puesto recientemente y no me lo aceptarán.

Por lo tanto, si las defensas las traía el Patrol cuando lo compre nuevo del concesionario en el año 89, ¿eso quiere decir que las defensas venían puestas de serie? ¿Quién las ponía o a quién tengo que pedirle un certificado que ponga que dichas defensas venían de serie?

1 respuesta

Respuesta

Que lata te están dando con las defensas, me extraña que en fabrica pusieran estas defensas, si es así, en el concesionario no te pondrían pegas .

Pasate por la itv con con los certificados y que ellos te digan, no supongas nada.

Lo máximo que te puede pasar es que no te las autoricen y tengas que quitarlas o ponerles unas nuevas de plástico.