Centuri buick

Buenas tardes tengo un centuri año 91 motor 3.1
Hace un mes llegue de viaje el carro anduvo bien al día siguiente no quiso prender y hasta ahora no lo ha echo ya cambie bomba de gasolina, mantenimiento a los inyectores, sensor de posision de cigueñal, bujías ... Hay buena chispa y gasolina pero el motor no quiere encender por favor oriénteme

1 Respuesta

Respuesta
Si hay gasolina y chispa, tiene que arrancar. Lo único que queda es ver si entra aire a la admisión, revisa los cinductos no sea que lleves algo obstruyendo la entrada de aire.