El volante vibra al frenar

Tengo un peugeot del año 2001, 306 diésel boulevard, 200.000 kms. Desde hace algunos días cuando freno a velocidades que superan los 70-80 kms el volante vibra, me han comentado que lo más probable es que los disco de freno estén mal.

Podríais confírmamelo, por favor, y en caso de que sea así y decirme si tendría que comprar algo más ademas de los discos, ya que llevo las piezas nuevas a un taller y allí me lo arreglan.

Otro dato más, es que hace un par de meses le cambié el embrague, no creo que tenga nada que ver, pero por si acaso añado este dato.

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Discos delanteros y pastillas nuevas, los discos los tienes holaveados.