Tengo un toyota corolla 89 tengo problemas de dirección gracias

hece poco cambie los terminales de dirección, y el auto se carga hacia la derecha y la dirección ni responde como corresponde y suenan muchos las ruedas al pasar por junturas de pavimento.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser de 2 cosas, una que tengas la rueda derecha con muy poca presión o también que la dirección está desalineada.

de ante mano te doy las gracias, te comento que yo cambie los terminales y no me di cuenta que se usa grasa grafitada y coloque de la normal, puede influir esto?, ya que al volver de un giro lo hace muy rapido.como podre solucionar esto momentáneamente para desplazarme a un taller para regular dirección. y te reitero mis agradecimientos por tu atención gracias.

El guardapolvo del cardan tiene que tener buena cantidad de grasa por tema de fricción para que no te haga ruidos, pero es por estar desalineadas las ruedas, no será de nada más.