Tempra arranca cuando quiere y se para igual

HOla,tengo un tempra 1.6 i.e que iba como la seda y de repente un día se paro y ya no arrancaba.Sin embargo al día siguiente arranco como si nada y fui a trabajar,pero al salir ya no arranco.Le he cambiado el filtro de gasolina y las bujías,pero sigue en las mismas.Que mas podría probar a cambiarle?

Cuando arranca suena bien,sin vibraciones ni nada raro.

Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta

Tiene la pinta de tener el sensor de revoluciones mal, desconéctalo cuando se pare el motor y modelo, si da 700 omnios + - esta ien, si da mas o menos, esta mal.