Ibiza año 97 se para con lluvia

Hola buenas tardes.

tengo un ibiza del año 97. Cuando llueve se me para, pierde la corriente, me pone el reloj a cero. Le he puesto desplazador de humedad, y he cubierto los cables que están debajo del delcor con cinta aislante, y ha ido mejor, pero todavía me sigue haciendo por pararse cuando llueve y camino con carretera mojada. Cómo puedo dar con el fallo?

un saludo y gracias.

Respuesta

El pararse podría ser por cualquier humedad, pero el que se ponga el reloj a cero, no es otra cosa que se corta la corriente.

Comprueba los bornes de la batería. Deben de estar limpios y prietos.

Comprueba las masas batería/carrocería y carrocería/motor.

http://rverdial.com/index.htm