Testigo motorcito encendido

buenos días me llamo juan fernando guisado y tengo un problemilla con el testigo del motorcito(inyección o antipolución )creo que es y la tengo encendida hace varios meses y el coche va bien, tan solo me ha pasado un día en autovía que iba a 120 y se vino a cien u no subía de velocidad, no había manera de correr mas, por mas que le pisabas y levantabas el pie y volvías a acelerar no había remedio, al cabo de un rato volvió a coger fuerza y velocidad. Me podrías decir si has tenido algún caso como este.

sxara picasso 2.0 hdi 90 cv del año 2000

un saludo

1 respuesta

Respuesta

He tenido varios casos, pero por diferentes motivos, lo ideal es que le metas la maquina de diagnosis e identifiques el fallo, puede ser algún sensor que falle de cuando en cuando y se quede memorizado un saludo