Frenos

Hola tengo una partner, y desde hace un tiempo se me agarrota el pedal de freno quedando durísimo,¿? A que se debe

1 respuesta

Respuesta
Si lo que te pasa es que el pedal se pone muy duro pero frena, tienes el servofreno o el depresor malo.
Para saber si es el depresor, veras que en el servofreno tiene un tubo que va para el motor, quítalo y arranca el motor, pon el dedo en el boquete del tubo, si te aspira, el servo esta malo, si no aspira es el depresor.