Cuando piso a fondo no se arrana y no despega

Primero el carro empezó a tironearse pero solo se quito y así paso varias semanas.. Un día me dejo tirado y ya no quiso prender.. Me dijo un mecánico que era la bomba de gasolina y se le cambio.. Ahora si prende y revoluciona pero cuando piso el acelerador a fondo no revoluciona como debiera tarda en reaccionar como si no tuviera fuerza... Y empieza a escucharce un ruido un "track" en la parte de atrás en el asiento de atrás...

1 respuesta

Respuesta

Es muy probable que la bomba que han puesto venga defectuosa.

Supongo que el filtro de gasolina está limpio.

Hay que comprobar la presión que manda la bomba.