Aire acondicionado de lancia lybra

hola tengo un problema con el aire acondicionado del lancia lybra.por el lado del conductor sale siempre aire frio.verano e invierno no se aque es debido.un saludo

1 respuesta

Respuesta

Si lleva sistema bizona, tienes el motor de mezcla izquierdo en defecto.

Supongo que el lado derecho regula correctamente.

hola.si el sistema es bizona,por el lado del conductor es como si estaría puesto siempre el compresor de frio activado a un que ponga la calefacción.donde se encuentra el motor de mezclas.¿podría ser algún fusible?.cuanto me podría costar en un taller.gracias

Apenas tengo documentación para ese vehículo.

El motor de mezclas va en el bloque de repartición, dentro del habitáculo, y al lado de los pedales. Al menos en todos los demás coches va allí.

Es el encargado de regular la trampilla de mezclas de aire caliente y frío.

Un fusible no lo creo, pero si que podría estar mal la conexión. Floja o suelta.

No tengo idea de lo que puede costar. En un Renault Laguna vale 37 euros.