Clio RT/1.4/80 CV Gasolina (Año 94)

Hola

Tengo un clio rt 1.4/80cv gasolina del 94 y resulta que no arranca en parado con el contacto,,hay que arrancarlo a empujón.

Me comentaron que seria del sensor de revoluciones y se cambio pero sigue igual y en frio no arranca.

Puede ser de batería?

Gracias.

Respuesta

Puede ser la batería, o el motor de arranque que no rinde.

Prueba a arrancarlo con unas pinzas desde otro coche. Así se descarta que sea la batería.

La batería se puso nueva antes del verano y el motor de arranque funciona bien.

Quiero que hagas un archivo de vídeo y audio con el comportamiento del motor en fase de arranque, pero desde dentro del vehículo.

QUiero ver todo lo que haces para arrancar, y cómo reacciona el motor.

Manda el archivo a [email protected]