Testigo de airbbag encendido. ¿Puedo circular?

Hola. Hace 2 semanas me cambiaron la correa de distribución de mi scenic. A los 5 días, el volante hace un ruido como una carrraca y ahora se me ha encendido el testigo de revisar airbag. ¿Puedo seguir circulando?. Si no es asi ¿Cuánto cuesta la avería aproximadamente?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Me temo que tienes rota la espiral del volante, es la pieza que esta debajo del volante y une el sistema eléctrico del coche con los mandos del volante( air-bag, claxon, mandos de la radio, etc,...)
Para confirmarlo le tienes que meter el ordenador de taller, pero seguro de que es eso, te puede salir por 200 €
Puedes conducir, pero la I.T.V. no la pasas, si te ve un guardia con esa luz de puede denunciar y lo más importante, si tienes un accidente, no funciona el air-bag